jueves, octubre 25, 2007

Sublime subliminal



Muchas veces he pensado, cuando los vientos de oscuridad llegan a mí,que las sensaciones vienen con el corazón abierto y los ojos cerrados…
Los besos en primavera, las cálidas sonrisas del verano, las miradas entrañables en otoño, y los tibios amores del invierno, nacen con el corazón abierto y los ojos cerrados.

Quisiera ser nube oscura y llorarte, pero no quiero derramarme en este mundo , no quiero cerrarme ante tu ausencia, así que me lleno de plenitud de tan sólo imaginarme en tus ojos, me paraliza una sensación de bienestar y me inunda un inesperado temor a perder la razón.

Entonces, aún en mi sano juicio, cierro los ojos para deleitarme con el leve rumor de tus pupilas adentrándose en mí, devorando mi más sublime naturaleza, tomando sin piedad un trance sin retorno hacia el sur de mi existencia.

El viaje termina y me quedo ahí,
con el sol del verano en mi garganta,
el corazón que a menudo vuelve y se dilata,
y una expresión de paz que clama apasionadamente
una sola de tus miradas
y el más suave susurro de tus besos.

No hay comentarios: